VP Brand Purpose 2022 / Mensaje de Vida

VP Brand Purpose 2022 / Mensaje de Vida

“UN MENSAJE DE VIDA”

Mi familia y los angelitos que tuve cerca me salvaron la vida. Ahora me toca (QUIERO) give back!!


No estás solo/sola espero poder llegar a ti con mi historia. Llego el día!!  NO ME JODAN CLUB es mi nuevo norte, vamos a romper el ciclo y a ponernos primero. Todos los días tenemos que trabajar en nosotros, Nos toca RECONOCER, ACEPTAR y QUERER!!! PODEMOS!!

Compra tu gorrita de #nomejodanclub, tu nuevo escudo!! un recordatorio a diario de que no vas a permitir que NADA ni NADIE te saque de track!  Somos libres, poderosos y vamos sólo a brillar!!


Gracias @liz_sandra_santiago @magacin @elnuevodia por compartir mi historia de #inspiración y #liderazgo tengo el corazón lleno y me siento súper orgullosa de aceptar, reconocer todo lo que quise y quiero cambiar, mejorar en mi.

Spreading nothing but LOVE!! xx #veronikapagan

 

“El mensaje que me repito y que quiero transmitir es enfócate en ti, confía en ti, tú puedes. Eso estoy haciendo y las cosas cambiaron. Ya no bebo, aprecio las cosas de una manera diferentes y le he dado importancia a lo importante. Me he convertido en mejor ser humano y sigo trabajando”, dice con emoción.

Cheers to living life on your own terms.

Trust yourself & go forward!
For all occasions, for all moods.


nd artículo link magacin.com:
https://www.elnuevodia.com/magacin/inspiracion-liderazgo/notas/disenadora-puertorriquena-usa-su-talento-para-llevar-mensaje-contra-el-maltrato/